El selfie en el baño de Yeilove que calentó las redes

El selfie en el baño de Yeilove que calentó las redes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

Yeissa Álvarez, su nombre real, comenzó su carrera en Caracas con un espectáculo de burlesque llamado Rock & Love. Pero fue luego de su programa radial y columna en la revista Urbe Bikini sobre sexo, que se convirtió en una vocera de la materia. Reseñó un reportaje de E Time Tv. 

A través de Escuela de sexo, y luego con La Ecuela de Yeilove, Yeilove derribó tabúes de la sexualidad. Además, defiende su lema: «Más cerebro que silicón».

En uno de sus escritos publicados enm su blog, indicaba: «Cuando el dichoso «amor» se nos mete en las entrañas y en las venas, las posibilidades de cordura y lucidez desaparecen, le atribuimos actitudes y pensamientos a un órgano que lo que sabe hacer es bombear sangre con la finalidad de excusar nuestras actitudes que nuestro cerebro ya reconoció como incorrectas pero que el supuesto corazon grito «ES POR AMOR». ¿Por amor? ¿Por amor debo justificar mi sufrimiento y tanta deslealtad?».

Recientemente, publicó varios selfies en su Instagram que calentaron las redes.

En el post, Yeilove escribió: «Hola, BOGOTÁ, tiempo sin hacerme un selfie en el baño».  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de E Time TV.