El Real Madrid eliminó al Manchester City de la Champions Femenina

El Real Madrid eliminó al Manchester City de la Champions Femenina

Madrid Manchester Champions Femenina

El Real Madrid eliminó al Manchester City de la Champions Femenina. Foto: Agencias

El Real Madrid se impuso 1-0 en su visita al Manchester City, este miércoles 8 de septiembre, después de empatar 1-1 en Madrid, en la previa de la Champions League Femenina.

Zornoza Sánchez fue la encargada de marcar la única diana del encuentro, en el minuto 44 y clasificó al conjunto merengue por primera vez para la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes.

Las madrileñas estarán el próximo lunes en el sorteo de la Champions junto al Barcelona, el otro equipo español que se clasificó al torneo.

No lo pudo conseguir el Levante, que ya había perdido en casa por el mismo resultado (2-1) frente al Lyon, uno de los grandes equipos del fútbol europeo y campeón continental en siete ocasiones (récord en el fútbol femenino).

Majri abrió el marcador con un golpe franco directo que sorprendió a la arquera ‘granota’ María López al 60′ y dio el centro que significó el segundo tanto local, anotado por la estadounidense Catarina Macario en el 63′.

Lea también: Italia se reencuentra con el triunfo goleando 5-0 a Lituania

Aldana Cometti batió a la portera chilena Christiane Endler, uno de los nuevos fichajes del Lyon para esta temporada, y redujo diferencias en el 64′ para mantener vivo el sueño del Levante, tercero en el último campeonato español.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP