El rapero Lil Nas X entró en supuesto “trabajo de parto

El rapero Lil Nas X entró en supuesto “trabajo de parto con fuertes contracciones” (video)

Ya días anteriores el rapero Lil Nas X había presumido su supuesto avanzado embarazo y pancita en las redes sociales y hasta su “babyshower”. Mismo que él parecía disfrutarse y donde habría su bata para mostrar la “barriguita”. Pero ahora todo parece indicar que el momento ha llegado y Lil Nas X entró en “trabajo de parto con fuertes contracciones”.

Desde su baño y casi a medio vestir, Lil Nas X se agarra su supuesta pancita de embarazo y se queja: “El bebé está viniendo. El bebé está viniendo”. Al video le colocó el texto: “Teniendo contracciones”. Además se hace mostrar como si realmente tuviese muchísimo dolor. Esto denota que no solo es un excelente cantante de hiphop sino todo un actor, de los buenos y cómicos.

Por supuesto y como era de esperarse, las reacciones no han tardado en aflorar. “Olvidaste tu pancita en la Met Gala”, “Tienes partera o lo harás solo”, “Señor ten piedad de esto”, “Tu embarazo ha ido y venido. Cuando viste a Rihanna no estabas embarazado”, “Quizás el bebé se adelantó”, “Cuál es el nombre. Quizás tengas gemelos” y “Haz respiraciones profundas”, fueron parte de los comentarios que le dejaron los seguidores de Lil Nas X en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram justo en el momento que entró en “trabajo de parto”.

Obviamente, esto es una parodia y lo que representa es que esta noche, uno de los raperos más importante que hay en la actualidad dará a luz a un hijo, pero no uno de carne y hueso sino a su disco. Se llama Montero y para eso Lil Nas X ha hecho toda esta campaña de intriga donde luce embarazado. Sin duda alguna es alguien muy controversial pero a la vez sumamente talentoso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día