El puertorriqueño Eddie Rosario hizo la escalera con los Bravos en la MLB

El puertorriqueño Eddie Rosario hizo la escalera con los Bravos en la MLB (Video)

El puertorriqueño Eddie Rosario, quien llegó a los Bravos vía cambio de cara a esta segunda mitad de campaña, bateó la escalera el domingo en la victoria de su equipo 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco en Oracle Park.

La jornada dominical fue perfecta para Rosario, yéndose con cuatro imparables en sus cuatro visitas al plato, entre ellas: doble en el segundo episodio, triple en el quinto inning, cuadrangular; su 12do del año en el séptimo capítulo y para cerrar la gesta un sencillo en el noveno acto.

De esta forma, se convirtió séptimo en el pelotero de la franquicia de Georgia en batear el ciclo en al menos una campaña, y segundo en el año tras Freddie Freeman; que el pasado 18 de agosto, alcanzó su segundo hito de este tipo con el uniforme de los Bravos.

https://twitter.com/Braves/status/1439737444191154179?s=20

El oriundo Guayama es el quinto nacido en la tierra de borinquen en alcanzar la escalera uniéndose a Iván de Jesús (22/04/1980), Candy Maldonado (04-04-1987), José Valentín (27/04/2000) y Bengie Molina (16/07/2010); los cuatro últimos, más Rosario con el mínimo de cuatro indiscutibles, a excepción de De Jesús, quien impartió cinco cohetes en 1980 ante San Luis.

Por su parte, los Bravos aprovecharon la derrota de los Filis en el último de la serie ante los Mets y extendieron su ventaja en el Este de la Nacional a dos juegos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias