El príncipe Guillermo ayudó a la familia de un oficial a huir de Afganistán

El príncipe Guillermo ayudó a la familia de un oficial a huir de Afganistán

El príncipe Guillermo ayudó a la familia de un oficial a huir de Afganistán. Foto: Agencias

El príncipe Guillermo ha demostrado que siempre está ahí cuando más le necesitan. Tal y como ha revelado el periódico británico The Telegraph, el duque de Cambridge intervino personalmente para ayudar a un oficial a escapar de Kabul con su familia.

No se trata de un desconocido para Guillermo, ya que coincidieron durante sus años de formación en la Real Academia Militar de Sandhurst, en Berkshire.

Al enterarse de que estaba atrapado en Afganistán, Guillermo se puso manos a la obra y pidió a Rob Dixon, quien desde septiembre de 2020 trabaja como su escudero real, que hiciera algunas llamadas en su nombre para localizarle y saber cómo era su situación.

Finalmente, el oficial pudo salir del país acompañado de un grupo de más de diez familiares que se subieron a un avión en el aeropuerto de Kabul con destino a Reino Unido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hola