"El Potrillo" dedicó su concierto a Vicente Fernández

«El Potrillo» dedicó su concierto a Vicente Fernández (Videos)

«El Potrillo» dedicó su concierto a Vicente Fernández. Foto: Cortesía

Alejandro Fernández cantó al pie de la ventana de las cientos de personas que se reunieron para un concierto exclusivo al interior de un hotel de la Ciudad de México en el que dedicó su presentación a su padre Vicente Fernández.

Cantó también para miles de seguidores que siguieron la transmisión a través de la plataforma YouTube.

Sin embargo, para quien fueron sus temas fue para su padre Vicente Fernández quien se encuentra hospitalizado desde inicios de mes y a quien le dedicó la presentación.

«Muy buenas noches a todos, estoy muy emocionado de poder estar junto con ustedes. Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata», dijo el Potrillo al inicio del show.

«Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre».

Lea también: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y es alimentado por una sonda

Al centro de los cuatro edificios que integran el hotel Four Seasons se transformó el espacio abierto donde está el jardín en un escenario para que Alejandro le diera serenata a los 240 invitados que lo escucharon, desde las ventanas de las habitaciones, en las que fueron recibidos con una cena especial y sombreros para usar durante el concierto en una noche donde la lluvia no fue problema gracias al domo que cubrió el hotel.

Así, desde la lejanía física, mas no emocional, sus fans dejaron que Alejandro les diera serenata como parte de su regreso a los escenarios después de la pandemia.

La presentación de Fernández formó parte además de la iniciativa de Tequila Don Julio «Me quito el sombrero» que buscó recaudar fondos en favor de la reactivación de la industria de la hospitalidad en México.

Antes de subir al escenario en el que ya lo esperaban sus músicos, y con las decenas de ventanas abiertas gritando por él, Alejandro se tomó alrededor de diez minutos de pie en la escalera, hasta que por fin subió portando traje de charro y sombrero para abrir con el tema «Sin tantita pena».

«Es la mujer», «Estos celos» y «La mesa 20», fueron otras de las canciones que interpretó. El músico agradeció la resiliencia, esfuerzo y pasión de todos los trabajadores que conforman negocios como bares, hoteles y restaurantes y aplaudió a todos los que siguen poniendo en alto a México.

Canciones clásicas de su trayectoria como «Hoy tengo ganas de ti», «Me dediqué a perderte» y «Como quien pierde una estrella» formaron parte de su setlist en una presentación que terminó cerca de la medianoche.

El intérprete de regional mexicano también cantó temas como «Mentí» del que recordó que grabó con su papá.

El show contó con protocolos Covid-19 por lo que antes de ingresar a las habitaciones y a la alfombra roja previa al show se realizaron pruebas de antígenos para tener una mayor protección. Además fue un número limitado de gente la que asistió.

Entre los famosos que llegaron a ver al portillo estuvieron la actriz Altair Jarabo y la cantante Daniela Magun.

 

https://twitter.com/_lilisssss/status/1432910130312622081

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal México