- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Fifa abre caso disciplinario por los disturbios en el partido entre Brasil y Argentina

- Publicidad -

-La Fifa inició un caso disciplinario contra Argentina y Brasil el viernes debido a la violencia de la afición en el Estadio Maracaná.

Por estos incidentes, el compromiso por las eliminatorias sudamericanas se retrasó. La Federación de Fútbol de Argentina fue acusada de disturbios del público y por el inicio retrasado del encuentro del martes en Río de Janeiro.

La Federación de Brasil fue acusada por su parte de errores en el manejo de seguridad para el encuentro que ellos organizadores, indicó la Fifa.

Durante los himnos nacionales los aficionados comenzaron a pelear. Los equipos rápidamente fueron llevados de vuelta a los vestuarios y el encuentro inició con 27 minutos de retraso.

Leer más: Argentina goleó 3-0 a Brasil y clasificó a semifinales en el Mundial Sub-17

“Había familias de los jugadores en las gradas. Está uno más pendiente de eso que de jugar un partido”, aseguró el capitán de Argentina Lionel Messi.

La Fifa no dio un calendario para que el juez dictamine el caso e imponga sanciones. Los próximos encuentros de la eliminatoria al Mundial serán hasta septiembre. Brasil recibe a Ecuador y Argentina a Chile.

Brasil y Argentina podrían volverse a enfrentar en la próxima Copa América 2024, aunque el torneo se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -