El padre de Britney Spears presenta petición para poner fin a tutela de la cantante

El padre de Britney Spears presenta petición para poner fin a tutela de la cantante

El padre de Britney Spears presenta petición para poner fin a tutela de la cantante. Foto: Agencias

El padre de Britney Spears, presentó una petición para poner fin a la tutela de su hija este martes, lo que marcó una gran victoria para la cantante después de que su padre mantuvo las riendas de su patrimonio durante más de 13 años.

La petición de James “Jamie” Spears al Tribunal Superior de Los Ángeles establece que su hija «tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria». La presentación continuó diciendo que las circunstancias de Britney Spears han cambiado «hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela».

«La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela. Quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un curador o un procedimiento judicial «, se lee en parte de la petición.
 
«Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que él quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería conseguirlo. oportunidad «, decía la presentación.

Britney Spears, de 39 años, ha intentado sacar a su padre de su caso dos veces en los últimos dos años, diciendo el año pasado que ella se niega a actuar mientras él retiene el control sobre ella en cualquier capacidad. Durante su testimonio del 23 de junio, le dijo a la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, que su padre le arruinó la vida y que le “encantaba” escucharla sufrir mientras ejercía su poder sobre ella.

Ella alegó que su tutela fue «abusiva» y que si no cumplía con las demandas de su padre o la gerencia, le dijeron que no podría ver a sus hijos.

 

 

Lea también: Conoce quiénes serán los jurados y presentadores de «La Voz Senior»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo