Hola Juan Carlos como estás chupa pija original

El origen de “Hola Juan Carlos” el audio viral de las redes sociales

El origen de “Hola Juan Carlos” el audio viral de las redes sociales. Foto Cortesía

Muchas personas están usando una frase que se ha robado la atención de todo como lo es “Hola Juan Carlos”, pero ¿quién es el famoso chup.. $%&??

Como bien se puede escuchar por el acento es un argentino, su nombre es Mateo Rodríguez tiene 9 años de edad y es de San Juan, hoy todos lo reconocen como el autor del «Hola Juan Carlos».

Mateo cuenta que el “fantasma” nació en un cruce de chistes con su tío Juan Carlos, un técnico de teléfonos celular a quien todos le hacen chistes. “Mi tío una vez me dijo que estaba viendo ‘El Conjuro’ y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, relató Mateo a un diario de Argentina.

La frase de apenas unos segundos completa dice así: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu”. Y de repente el supuesto espíritu le interrumpe y habla en la nota de voz y agrega: “Hola, Juan Carlos ¿Cómo estás chup.. $%&? Te voy a matar cuando vengas”.

https://www.tiktok.com/@mulleco_/video/6983582476597873926?is_from_webapp=v1&q=mulleco&t=1632325871460

 

Relató que llevaban un buen rato reenviándose audios para asustarse, incluso Juan Carlos se había disfrazado de fantasma con una sábana y le había mandado unas fotos.

@elemmagorjon

gracias @holajuancarlos13 por el saludo #holajuancarlos #parati #foryou #fyp #foryourpage

♬ Hola Juan Carlos – Mati Vega

 

foto:cortesía

Todo ocurrió en octubre del 2019 y en diciembre de ese mismo año lo enviaron de vuelta al grupo de WhatsApp de la familia, y de ahí salió y no paró de reproducirse por todos lados. Hasta llegar al tiktoker y humorista Andrés Pomiro, quien hizo la recreación del audio y de inmediato se hizo viral.

 

El audio en TikTok es una sensación y ha sido replicado por grandes famosos. Y, al igual que otras frases como el “Buenas, buenaaaaass” ya ha sido transformado hasta en un remix.

 

https://www.tiktok.com/@nazavelez2/video/6980108073268530437?is_from_webapp=v1&q=hola%20juan%20carlo%20como%20esta%20chupa%20original&t=1632325911218

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día