El Miss International es cancelado por segunda vez

El Miss International es cancelado por segunda vez

El pasado martes 31 de agosto, fue anunciado, a través de un comunicado vía Instagram, que el certamen de belleza Miss International fue cancelado por segundo año consecutivo. La última gala de este concurso se realizó el 12 de noviembre del 2019 en Tokio, donde fue coronada la tailandesa Sireethorn Leearamwat.

El presidente de la Asociación cultural Internacional de la organización, Akemi Shimomura, dice en el comunicado oficial que la razón de esta cancelación se debe a problemas de salud y seguridad por el gran impacto global que ha generado la pandemia.

“Nos gustaría expresar nuestro más profundo pesar especialmente con las participantes de todas partes del mundo y a todos aquellos que han apoyado nuestro evento cada año. Humildemente les pedimos su mayor comprensión debido a esta inusual circunstancia que se escapa de nuestro control”

Este evento estaba programado para noviembre del 2021 en donde participarían 80 países de todo el mundo y hasta el momento solo 41 países estaban confirmados, entre ellos estaba Venezuela.

Se espera que la próxima edición de este certamen se lleve a cabo en el otoño del 2022, los detalles serán anunciados en su debido momento.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MISS INTERNATIONAL (@missinternationalofficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.