El Milan derrotó 2-0 a Lazio en el regreso de Ibrahimovic

El Milan derrotó 2-0 a Lazio en el regreso de Ibrahimovic

Milan Ibrahimovic Lazio

El Milan derrotó 2-0 a Lazio en el regreso de Ibrahimovic. Foto: AFP

El AC Milan logró imponerse 2-0 a la Lazio en el regreso de Zlatan Ibrahimovic, que colaboró con un tanto, este domingo 12 de septiembre en la tercera jornada de la Serie A.

Este partido medía a dos de los equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas y el AC Milan, que recuperó además a Zlatan Ibrahimovic tras su lesión, sigue con pleno de victorias, poniéndose líder provisional con nueve puntos, los mismos que tiene el Nápoles, que el sábado derrotó 2-1 a la Juventus.

En San Siro, el AC Milan mantuvo un inicio de temporada perfecto y venció 2-0 a la Lazio, en una jornada además feliz para los ‘rossoneri’ por esa reaparición exitosa de Ibrahimovic, alejado de los terrenos de juego desde hace cuatro meses por un problema de rodilla.

El astro sueco estuvo en el banquillo de inicio y el primer gol del Milan lo firmó el portugués Rafael Leao, que con un disparo ajustado al palo tras recibir del croata Ante Rebic en el 45′. En el 45+6′, Franck Kessié falló un penal para los milaneses, enviando al larguero.

Ibrahimovic entró en el 60′, en lugar precisamente de Leao, y lo hizo con una gran ovación de los ‘tifosi’. «Ibra» aprovechó una asistencia de Rebic, para poner el 2-0 definitivo a placer, que sentenció el encuentro.

La Roma, que tiene seis puntos, puede sumarse al grupo de cabeza y ponerse líder si gana en el último partido del domingo al Sassuolo.

Por su parte, el empate 2-2 del Inter con la Sampdoria llega para el equipo en un momento importante, a apenas tres días del debut en la Champions League 2021-2022 frente al Real Madrid.

El vigente campeón de la Serie A se colocó dos veces por delante en el marcador, con los tantos de Federico Dimarco al 18′ y del argentino Lautaro Martínez a los 44′, pero los locales empataron por medio del japonés Maya Yoshida en el 32′ y de Tommaso Augello al 47′.

La entrada en la cancha del argentino Joaquín Correa dio más profundidad al ataque interista en la segunda parte, aunque los lombardos pudieron haberse ido de Génova con la derrota, pero Danilo D’Ambrosio salvó sobre la línea un remate del joven danés Mikkel Damsgaard en el 74′.

Tras las dos primeras victorias en los primeros partidos de la temporada, el equipo que dirige Simone Inzaghi sufre su primera decepción del curso.

También este domingo, el Torino, que sufrió mucho para mantener la categoría la pasada temporada, logró la primera victoria de la temporada goleando 4-0 al colista Salernitana, con el primero de los tantos anotado por el paraguayo Tony Sanabria.

Lea también: El Inter empató 2-2 con Sampdoria antes de su debut en Champions

El Udinese mantiene su buen inicio de curso y se llevó los tres puntos (1-0) en su visita a la Spezia, mientras que el Génova remontó una desventaja de dos goles para ganar 3-2 en Cagliari .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP