El luchador Triple H fue hospitalizado por un "evento cardíaco"

El luchador Triple H fue hospitalizado por un «evento cardíaco»

La leyenda de la WWE, Triple H, se sometió a un procedimiento cardíaco la semana pasada después de un evento cardíaco, dijo la compañía en un comunicado el miércoles.

WWE emitió un comunicado el miércoles anunciando que Paul Levesque se sometió a un procedimiento la semana pasada por un problema genético del corazón. Se espera que se recupere por completo.

«Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo», dijo la compañía en un comunicado. 

 

¿Quién es Triple H?

Triple H, de 52 años, es una leyenda del ring de la WWE y ha estado en la compañía desde 1995 y se desempeñó a tiempo completo hasta 2019.

Desde 2020 ha hecho apariciones esporádicas en el ring. Luchó contra Randy Orton en un combate en enero de 2021, pero terminó sin competencia y comenzó la pelea de Orton con Bray Wyatt.

Triple H obtuvo el campeonato mundial de peso pesado, el campeonato intercontinental y el campeonato en parejas de la compañía varias veces junto con varios otros títulos y reconocimientos, además, es 14 veces campeón mundial en WWE.

Paul Levesque y sus compañeros de DX, Chyna, X-Pac, Billy Gunn y Road Dogg, fueron incluidos en el Salón de la Fama de la WWE en 2019.

Triple H actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de talento global de WWE. Ha sido ejecutivo de la compañía durante más de una década y es el fundador y productor ejecutivo de la marca NXT de WWE, que sirve como sistema de desarrollo para la lista de talentos de WWE.

 

 

Lea también: El futbolista Jérôme Boateng condenado y multado por violencia conyugal

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Heraldo