El Inter de Milán no tuvo compasión del Bolonia al golearlo 6-1 por la Serie A

El Inter de Milán no tuvo compasión del Bolonia al golearlo 6-1 por la Serie A

El Inter de Milán goleó 6-1 al Bolonia en el Giuseppe Meazza, este sábado en la cuarta jornada de la Serie A.

Con este resultado, el cuadro negriazul se ubica al frente de la tabla del Calcio italiano, a falta de que Roma, Milan y Nápoles jueguen sus partidos.

Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman 9. La Roma visita al Hellas Verona (19º) el domingo, mientras que el Milan tienen un duro enfrentamiento con la Juventus (16º), protagonista de un arranque por debajo de las expectativas. El Nápoles cierra la fecha el lunes ante el Udinese (6º).

 

Inter de Milán goleó al Bolonia en casa

 

En el Giuseppe Meazza, el Inter goleó con tantos de Lautaro Martínez (6), Milan Škriniar (31), Nicolo Barella (34), Matías Vecino (55) y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko (63, 68).

Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia que ha protagonizado un notable arranque de campeonato.

Leer más: La Vinotinto clasificó invicta a los octavos de final en el Mundial Futsal (Video)

Cinco jugadores marcaron en el Inter, pero brilló especialmente un trío; Federico Dimarco, Denzel Dumfries y sobre todo Marcelo Brozovic, el jefe de una orquesta brillante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP