Influencer zuliano Maisong Lee despertó una semana después del accidente y agradeció a todas las personas

Influencer zuliano Maisong Lee despertó una semana después del accidente y agradeció a todas las personas

Maisong Lee

Foto: Cortesía

Luego que el sábado 25 de septiembre la esposa del influencer, Maisong Lee, diera a conocer sobre el terrible accidente de tránsito que había sufrido su pareja y sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba, el lunes 27-S, anunciaron sobre su recuperación.

Por su parte, Angelique Lee, emitió la información a través de su cuenta en Instagram, indicando sobre los procesos por los que había transcurrido el influencer zuliano-coreano, quien también pudo articular algunas palabras mientras su esposa daba a conocer la noticia.

«Estamos aquí en el hospital. Muchas gracias a todos. No habíamos podido dar información porque no la teníamos. Ya él, despertó, fue una cirugía muy difícil pero ya puede hablar. Sigan con sus oraciones», indicó Angelique en la grabación.

Mientras la esposa de Lee, comentaba lo sucedido, el influencer agradeció a todas las personas por el apoyo. «Gracias, gracias a todas las personas que me han escrito mensajes».

Sobre el accidente se conoció que habría ocurrido el 21 de septiembre, cuando Maisong se trasladaba a su casa a bordo de un monopatín. En el trayecto, se golpeó muy fuerte en la cabeza y fue encontrado herido horas después.

«Lo único que sabemos es que se dio muy fuerte en la cabeza, todo su cuerpo está bien pero tuvo que someterse a una cirugía. Gracias a todas sus oraciones él se ha estado mejorando rápidamente. Verlo despertar es un alivio», expresó.

Asimismo, Angelique, puntualizó que el criollo no está fuera de peligro y su diagnóstico permanece reservado: «Todavía no razona bien. Fue un golpe muy fuerte, una cirugía muy complicada. No podemos estar poniendo fotos, yo sé que a Maisong no le gustaría que lo estuviesen viendo en estas condiciones».

Además del percance de su esposo, la puertorriqueña comentó que habían abierto un GoFundMe, para costear todos los gastos médicos del influencer, ya que al parecer  la pareja estuvo atravesando diversos problemas económicos tras perder sus empleos en Corea del Sur.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Lee (@angeliqtv)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día