- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Sepa quiénes son las siete famosas venezolanas que harán el reality Mujeres Malas de Hispanomedios

- Publicidad -

El reality show Mujeres Malas que realiza Hispanomedios se estrenará en julio, producción en la que por primera vez en Venezuela siete celebridades de la televisión, el cine y la música se unen para redimir a través de los pecados capitales sus culpas.

Lee también: Los dardos de Shakira en su nueva canción: Así es la letra

Hispanomedios sigue innovando en la industria del entretenimiento con la creación del formato original “Malas Mujeres”, reality show que por primera vez se producirá en Venezuela, reuniendo a siete estrellas de la televisión, el cine y la música: Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniella Navarro, y Roxana Díaz, quienes juntas superan los 20 millones de seguidores en las redes sociales.

Esta producción llega tras el rotundo éxito de “Dramáticas”, la serie que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

En este reality de diez episodios, estas siete “Malas Mujeres” comparten sus historias, desafiando los prejuicios y revelando lo complejo de sus vidas. Mostrará la verdadera cara detrás del artista en un viaje lleno de historias reales, paisajes maravillosos y situaciones desafiantes.

Cada una representa un pecado capital y encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en estrellas.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres’ será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming. El CEO de Hispanomedios explica que la grabación se realizará cien por ciento, en locaciones de tradición y gran significado cultural en Venezuela.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -