"El Guardaespaldas" tendrá en remake: Warner pone en marcha una nueva versión de la película

«El Guardaespaldas» tendrá en remake: Warner pone en marcha una nueva versión de la película

«El Guardaespaldas» tendrá en remake: Warner pone en marcha una nueva versión de la película. Foto: Agencias

Matthew López, el dramaturgo nominado al Tony de ‘The Inheritance’, ha sido contratado para escribir un reboot de la película de 1992, ‘El guardaespaldas’ en Warner Bros.

La nueva película estará inspirada en el drama romántico de 1992, protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner. La original recaudó más de 400 millones en la taquilla mundial y tiene lo que se considera la banda sonora más vendida de todos los tiempos, compuesta por varias canciones originales de Houston.

Tal como recoge Variety, Lawrence Kasdan de Kasdan Pictures, y guionista y productor de la original, y Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback producirán la película. Nick Reynolds de Rideback será el productor ejecutivo. Kasdan ha estado vinculado a la propiedad desde 2011, lo que ha sido testigo de especulaciones delirantes sobre el posible elenco principal durante años.

Se han lanzado desde hace tiempo varias hipótesis de posibles parejas: Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi B. De momento no se conoce los detalles nuevos que podría tener el nuevo guión de López para este nuevo proyecto.

 

 

Lea también: Mujeres deslumbrantes en la alfombra roja de la Met Gala (galería)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotogramas