- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El PSG vuelve a perder previo a su partido contra el Bayern de Múnich

- Publicidad -

El Paris Saint-Germain (PSG) sufrió una nueva derrota este sábado en la Ligue 1 tras perder 3-1 ante el Mónaco, en el estadio Luis II, a tres días de tres días antes de enfrentar al Bayern Múnich.

El conjunto parisino cuenta, no obstante, con una renta de siete puntos sobre el conjunto del Principado (2º), y de ocho sobre el Olympique de Marsella (3º) y el Lens (4º), antes de sus partidos respectivos ante el Clermont (11º) este sábado, y el Lyon (9º) el domingo.

El ruso Aleksandr Golovin y Wissam Ben Yedder, autor de un doblete (18, 45+2), marcaron para el Mónaco. El joven Warren Zaire-Emery (39) salvó el honor para un PSG que no pudo contar con los lesionados Kylian Mbappé, Lionel Messi, ni Marco Verratti.

Leer más: Messi es duda para el partido de Champions contra Bayern Múnich

Esta severa derrota, que se produce justo después de una eliminación en Marsella en Copa de Francia (2-1), no hace sino confirmar las dudas en las que se halla el conjunto de la capital en la fase decisiva del curso.

Lionel Messi y Kylian Mbappé estuvieron fuera por lesión, pero Neymar jugó. El martes se verán ante el Bayern en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -