El Everton de Salomón Rondón superó 2-0 al Norwich

El Everton de Salomón Rondón superó 2-0 al Norwich

Everton

Everton 2-0 Norwich (Foto prensa Everton)

El equipo de Rafa Benítez afrontó el partido con Jordan Pickford de nuevo en la portería, aunque seguía sin contar con los delanteros Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, así como con el capitán Seamus Coleman.

Pero se adelantaron en el momento más destacado de una primera parte tranquila. Ozan Kabak, ex cedido por el Liverpool, sorprendió a Allan con un golpe en el muslo dentro del área, aunque el árbitro David Coote rechazó inicialmente las reclamaciones de penalti. Sin embargo, tras una larga revisión del VAR, la decisión fue anulada.

Sin sus dos lanzadores habituales, que a menudo se han enfrentado públicamente por los tiros desde el punto de penalti, Townsend dio un paso al frente para el Everton y superó con maestría a Tim Krul (29).

A pesar de las debilidades del Norwich, el Everton siempre estuvo destinado a obtener un resultado basado en el esfuerzo y la perseverancia. Más allá de Demarai Gray y Townsend, Benítez carecía de opciones creativas y en forma para aprovechar la evidente falta de confianza de los visitantes, con Richarlison y Dominic Calvert-Lewin entre los seis jugadores veteranos lesionados. Sus opciones de ataque en el banquillo incluían un conjunto exclusivo de jóvenes productos de la academia en Anthony Gordon, Ellis Simms y Lewis Dobbin.

Leer más: Atlético Madrid sigue sin ver su mejor cara y pierde contra el colista Alavés

Salomón Rondón volvió a ser el encargado de liderar la línea de ataque, a pesar de no estar en forma después de cuatro meses sin competir antes de su llegada desde China. El delantero centro venezolano no se privó de poner en aprietos a los tres centrales del Norwich. Rondón también participó en la primera ocasión de un inicio tranquilo, al desviar un centro de Alex Iwobi desde la izquierda hacia Townsend. El extremo desmarcado disparó mansamente a Tim Krul cuando él, y la contienda como espectáculo, necesitaban un toque más clínico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día