El Everton de Salomón Rondón fue eliminado de la Copa de la Liga

El Everton de Salomón Rondón fue eliminado de la Copa de la Liga

Everton Salomón Rondón Copa

El Everton de Salomón Rondón fue eliminado de la Copa de la Liga. Foto: Getty Images

Los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa se cobraron este martes 21 de septiembre algunas víctimas de la Premier League, entre ellas el Everton de Salomón Rondón, que fue eliminado en penales (2-2; 8-7) por el Queen’s Park Rangers de segunda división.

La serie negra continúa para los hombres de Rafa Benítez, que vienen de ser goleados 3-0 por el Aston Villa el pasado fin de semana en liga.

En el encuentro con QPR, Rondón disputó su segundo partido como titular y salió sustituido por Demarai Gray, en el minuto 73, después de haber tenido dos oportunidades para anotar.

Los Toffees, que fueron perdiendo en dos ocasiones tras sendos goles de Charlie Austin (1-0, minuto 18 y 2-1, minuto 34), respondieron con goles de Lucas Digne (30) y Andros Townsend (47).

Por su parte, el recién ascendido Watford se vio sorprendido tras perder 3-1 con el Stoke City en casa, mientras que el Norwich nada pudo hacer ante el Liverpool que terminó goleando 3-0.

Los ‘Reds’ no temblaron ante el recién ascendido y colista de la Premier League con su casillero de puntos aún por estrenar con cinco fechas disputadas.

A pesar de tener un rival ‘a priori’ asequible, el Manchester City se vio por detrás en el marcador durante siete minutos ante el Wycombe Wanderers. Brandon Hanlan marcó para el Wycombe Wanderers en el 22, antes del empate de Kevin de Bruyne siete minutos más tarde.

Riyad Mahrez y Phil Foden devolvieron la lógica al marcador antes de la pausa de un partido que finalizó con una goleada 6-1 a favor de los citizens.

Lea también: El Atlético remontó para ganar 1-2 al Getafe con doblete de Suárez

El miércoles se disputarán los seis últimos partidos de dieciseisavos. El Manchester United recibirá al West Ham, y el Chelsea al Aston Villa, antes del sorteo de octavos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP