El Everton de Rondón perdió 3-0 contra el Aston Villa

El Everton de Rondón perdió 3-0 contra el Aston Villa

Rondón

Photo by Tony McArdle – Everton FC/Everton FC via Getty Images

El Everton pierde su  invicto en el Villa Park tras caer este  sábado por la tarde 3-0 contra el Aston Villa de Dibu Martínez, con un equipo que está devastado por más lesiones inesperadas, pero aún sin James Rodríguez.

Los ausentes del partido fueron Jordan Pickford, Seamus Coleman y Richarlison, lo que permite que Begovic e Iwobi comenzaran en la titular. Pickford ha sufrido una distensión en el hombro, Richarlison tiene un problema de rodilla, mientras que se cree que Coleman tiene una molestia en el tendón. 

Y no vuelve a estar Dominic Calvert-Lewin, con el delantero inglés todavía ausente por una lesión en el cuádriceps. Esto significo el debut como titular para el venezolano Salomón Rondón. 

Los goles fueron realizados por Matt Cash que la puso en la escuadra izquierda al minuto 66, un autogol de Digne solo 3 minutos después y por ultimo un contra golpe realizado por el Aston Villa que finalizo el jamaiquino León Bailey al minuto 75 cerro la cuenta para los locales. 

Los de Benítez  perdieron la oportunidad de engancharse al Liverpool en la primera plaza de la Premier y queda quinto, con diez puntos, pero con la posibilidad de que Brighton, West Ham y Tottenham le pasen este fin de semana.

A pesar de  estas ausencias, no hay lugar para el colombiano James Rodríguez que enfrenta una batalla por entrar en el equipo, a pesar de que hay un asiento libre en el banquillo, con Benítez solo nombrando 8 suplentes. 

Goles: Cash (66′), Digne (og:69′), Bailey (75′)

Aston Villa: Martinez; Konsa, Tuanzebe, Mings; Cash (86′ Traore), McGinn (39′ Nakamba), Douglas Luiz, Ramsey, Targett (61′ Bailey (82′ Young)); Ings, Watkins.
Cambios: Steer, Hause, Buendia, El Ghazi, Archer.

Everton: Begovic, Godfrey [Y:72′] (80′ ​Kenny), Mina, Keane, Digne (c), Allan (73′ Gordon), Doucoure, Iwobi (81′ Davies), Gray, Townsend, Rondón (63′ Gomes).
Cambios: Lonergan, Holgate, Branthwaite, Simms.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día