El estadio Santiago Bernabéu albergará un partido de Champions del Real Madrid luego de 579 días

El estadio Santiago Bernabéu albergará un partido de Champions del Real Madrid luego de 579 días

El Real Madrid tendrá un partido de Champions nuevamente en el estadio Santiago Bernabéu luego de 579 días ante Sheriff Tiraspol.

El compromiso se jugará este martes 28 de septiembre a las 3:00 pm. El 26 de febrero de 2020 el Santiago Bernabéu acogía su último partido de ‘Champions’. De mal recuerdo para el madridismo por la derrota en la ida de los octavos de final, ante el Manchester City (1-2), que sería la antesala de su eliminación.

Las obras del estadio provocaron que el Real Madrid disputase la pasada edición en el Alfredo di Stéfano, sin sentir la magia de las noches europeas que regresan un año, siete meses y un día después al Santiago Bernabéu con la vuelta de la afición.

El equipo moldavo será el rival 108 del Real Madrid en la Copa de Europa. El Sheriff Tiráspol lidera la clasificación de la llave, tras su victoria 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk, empatado a puntos con el equipo blanco, pero con mejor diferencia de goles que los merengues. 

El Sheriff Tiráspol llega al Santiago Bernabeu con la piel de cordero, pero con la moral por las nubes después de comenzar su primera andadura en la «Champions» con victoria (2-0) ante el Shakhtar, que derrotó al club blanco dos veces la pasada temporada en la fase de grupos.

La escuadra de Moldavía llega al encuentro tras su holgada victoria 7-0 sobre el Dinamo-Auto en su liga doméstica, en el que el técnico Yury Vernydub aprovechó para hacer rotaciones mirando a su encuentro en el Santiago Bernabéu.

Llegado a su primera fase de grupos de la Champions desde la ronda previa, el Sheriff intentará repetir sorpresa ante el equipo de las 13 Copas de Europa para seguir soñando.

Por su parte, el  equipo blanco arriba al encuentro como favorito en una racha positiva de cinco victorias consecutivas, frenada el sábado por su empate sin goles contra el Villarreal en LaLiga.

En esa senda se cuenta el triunfo cosechado en la primera jornada de la Champions en su visita al Inter (1-0), que teóricamente es su principal rival por la primera plaza del grupo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP