El entrenador venezolano Rafael Dudamel dirigirá al Deportivo Cali de Colombia

El entrenador venezolano Rafael Dudamel dirigirá al Deportivo Cali de Colombia

Rafael Dudamel Deportivo CaliEl entrenador venezolano Rafael Dudamel llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali del fútbol colombiano.

Dudamel estará en el banquillo del club azucarero hasta junio del 2022, con una opción de seis meses más hasta diciembre 2022.

El yaracuyano, de 48 años,  tomará las riendas de Cali en sustitución del Alfredo Arias, quien fue destituido por los malos resultados conseguido en las primeras ocho jornadas de la Liga Betplay.

 

Deportivo Cali será la tercera experiencia de Rafael Dudamel en el extranjero

 

El exseleccionador de la Vinotinto buscará tener suerte en su tercera experiencia internacional tras dirigir en Brasil (Atlético Mineiro) y Chile (Universidad de Chile).

Leer más: La Vinotinto jugará en el Olímpico de la UCV sus partidos contra Brasil y Ecuador

Rafael Dudamel volverá a Deportivo Cali luego de casi 20 años, donde fue subcampeón de la Copa Libertadores (1999), aunque esta vez será como director técnico. El exportero  jugó con Atlético Huila, Independiente Santa Fe (1995-1997), Deportivo Cali (1998-2001), Millonarios (2001-2002), Cortuluá (2005) y América de Cali (2007-2008) en el balompié colombiano.

El Verdiblanco afrontará este tarde el Clásico Vallecaucano contra América de Cali (6:00 pm) en el Pascual Guerrero, por la ida de los cuartos de final de la Copa Dimayor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día