El emotivo reencuentro entre Yulimar Rojas y Deyna Castellanos (Video)

El emotivo reencuentro entre Yulimar Rojas y Deyna Castellanos (Video)

Yulimar Rojas y Deyna Castellanos no solo compartieron en el saque inicial del partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos en el estadio Olímpico de la UCV.

Las dos estrellas del deporte venezolano se abrazaron al encontrarse en el terreno de juego. Deyna le regaló la camista de la Vinotinto a Yulimar durante el acto previo al partido.

Leer más: Yulimar Rojas hizo el saque de honor del partido entre la Vinotinto Femenina y Yaracuyanos

Ambas se reunieron el año pasado tras la atleta de triple salto batir el récord en la reunión indoor Villa de Madrid. Y ese momento cuando se abrazaron se hizo viral en ese momento. 

 

Yulimar Rojas y Deyna Castellanos se saludaron con un emotivo abrazo

 

Con una sonrisa y un abrazo fue el saludo entre ambas al verse en los camerinos del estadio capitalino tras culminar el compromiso, que ganó la selección nacional con pizarra de 6-0.

«Que bueno verte jugar», dijo Yulimar en su reencuentro. «Que emoción verte aquí en nuestro país, y tener el honor de que nos veas jugar», respondió Deyna.

Las deportistas mostraron su afecto una de la otra.  «Me hacer llorar siempre cada vez que te veo», expresaron.

«Quiero felicitarte porque marcaste y pusieron  las gradas a brincar. Y agradecerte por todo lo que haces por nuestro país», dijo Rojas.

«Yo intentando seguir tus pasos,pero es difícil»,  bromeó la jugador del Atlético de Madrid. » Eres la reina de Venezuela, eres la reina del mundo. Eres una inspiración, un ejemplo a seguir», agregó.

«Espero verte en un mundial de fútbol», señaló la campeona olímpica. «Dale nos vemos pronto en Madrid», cerró la conversación con un emotivo abrazo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día