El 'efecto Tokio' de Úrsula Corberó llegó hasta Rihanna y Demi Lovato

El ‘efecto Tokio’ de Úrsula Corberó llegó hasta Rihanna y Demi Lovato

Las cantantes podrían haberse inspirado en la protagonista de ‘La casa de papel’ para sus nuevos looks

 

La casa de papel sigue batiendo récords y se ha convertido en la serie de Neftlix más vista en todo el mundo tras el estreno de su quinta y última temporada. La ‘fiebre’ por los monos rojos y las caretas de Dalí ha calado hondo en muchos países, donde los fans se han visto identificados con algunos de sus protagonistas. 

Lea también: Esta es la lista de nominados a los Latin Grammy 2021

Especialmente llamativa es la repercusión que ha tenido el personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, que ha inspirado todo tipo de merchandising, colecciones de moda… ¡y cortes de pelo! El peinado tan rompedor que lleva la actriz en la serie ha traspasado la pantalla y se ha convertido en tendencia, ¿no lo sabías? Así lo confirman los últimos cambios de look de Rihanna y Demi Lovato, quienes podrían haberse inspirado en la protagonista de La casa de papel.

La intérprete de Umbrella y Don’t stop the music acaba de presentar un avance del desfile de su firma Savage x Fenty, que se emitió el pasado viernes, 24 de septiembre, en Amazon Prime Video, y lo hizo mostrando un look de lo más sugerente y provocador, además de un nuevo corte de pelo que nos ha recordado al de Úrsula Corberó. Rihanna aparece en el vídeo con un flequillo desigual muy corto y la melena con mechones más largos en los laterales.

«Esperando al estreno de Savage x Fenty Vol. 3 este viernes. ¿Crees que estás preparados?», dijo provocando un gran revuelo entre sus seguidores. La cantante, actriz, diseñadora y empresaria de Barbados presume de curvas con un vestido azul eléctrico con un pronunciado escote, además de collares y pendientes dorados y un maquillaje muy intenso en el que destacan los ojos y los labios.

Demi Lovato también podría haberse inspirado en el personaje de Tokio. La artista ha presentado su nueva canción, Breakdown, con un videoclip en el que comparte protagonismo con el rapero estadounidense G-Eazy. «Tengo grandes planes pero ninguno es como el mío. Gracias @G_Eazy por compartir esta canción conmigo», escribió la protagonista de Camp Rock junto a varias imágenes en las que aparece con un llamativo top de color mostaza y un corte de pelo muy similar al de la protagonista de La casa de papel.

De hecho, parece que no solo está causando sensación el corte de pelo de Úrsula, sino también el color oscuro de su melena, un negro azabache al que ya se han apuntado muchas celebridades.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hola