El dramático llamado de la hermana gemela de una de las desaparecidas en el naufragio entre Higuerote y La tortuga (+video)

El dramático llamado de la hermana gemela de una de las desaparecidas en el naufragio entre Higuerote y La tortuga (+video)

Un desesperado y dramático llamado a través de las redes sociales, fue emitido por Emily Dos Santos, hermana gemela de Vianney Dos Santos, quien junto a otras cuatro personas, se encuentran desaparecidas en alta mar luego que la lancha que zarpó de Higuerote, con nueve personas a bordo, naufragara cuando se dirigía hacia la isla Las Tortugas.

La joven comentó entre sollozos, que un vuelo familiar partió la mañana del jueves para dar con el paradero de Remis David Camblor; padre de los dos niños que sobrevivieron y de Marielys Beatriz Chacón Marroquín,  la única fallecida, así como de Vianney Carolina Dos Santos Morales, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y  Juan Manuel Suárez, quien se escondió en la lancha Intermarine Z29, de nombre THOR, para evadir el control de salida.

Vianney Dos Santos

Hasta altas horas de la noche de este jueves las autoridades venezolanas no habían reportado ningún hallazgo. Hoy en la mañana las labores de búsqueda se intensificaran y se espera que sean localizados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día