El Dortmund remontó tres veces para imponerse 4-3 al Leverkusen

El Dortmund remontó tres veces para imponerse 4-3 al Leverkusen

Dortmund Leverkusen

El Dortmund remontó tres veces para imponerse 4-3 al Leverkusen. Foto: AFP

Erling Haaland anotó un doblete para Borussia Dortmund, que se encontró en desventaja tres veces pero finalmente se impuso 4-3 al Bayer Leverkusen  en un emocionante partido de la Bundesliga, este sábado 11 de septiembre.

Leverkusen abrió la cuenta a los nueve minutos cuando Paulinho filtró un pase a Florian Wirtz, cuyo remate entró rozando el poste derecho.

Haaland empató el partido a los 37′ al rematar de cabeza un centro de Thomas Meunier. Nueve minutos después, Patrik Schick le regresó la ventaja a Leverkusen en un contraataque para dejar las acciones 2-1 antes del final de la primera parte.

Julian Brandt empató el partido al 49′, pero Moussa Diaby anotó para Leverkusen a los 55′ con un remate a distancia. Guerreiro logró el empate con un golazo de tiro libre a los 71′ y Haaland anotó el gol del triunfo, de penal a los 77′.

Lea también: Cristiano marcó un doblete en su primer partido con el Manchester United (+Videos)

Wolfsburg mantuvo su invicto al vencer al recién ascendido Greuther Fürth 2-0, Mainz ganó de visitante 2-0 frente a Hoffenheim , Colonia y Freiburg empataron 1-1 y Union Berlin empató con Augsburg 0-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP