El dominicano Sandy Alcántara rozó con el no-hitter contra Nacionales de Washington

El dominicano Sandy Alcántara rozó con el no-hitter contra Nacionales de Washington

Sandy AlcántaraEl lanzador dominicano Sandy Alcántara estuvo a punto de lograr un ‘no-hitter’ al dejar en un imparable durante ocho innings a los Nacionales de Washington en un triunfo por blanqueada de 3 por 0 de los Marlins de Miami.

Con dos outs en el séptimo acto, Josh Bell conectó un sencillo al jardín derecho para poner fin a la joya de pitcheo de Alcántara, quien luego retiró a sus siguientes cuatro bateadores y se fue con siete ponches sin bases por bolas en espectacular jornada.

Su compatriota Jesús Sánchez conectó un sencillo productor en la primera entrada y el receptor Alex Jackson conectó un jonrón de dos carreras en la novena.Sandy Alcántara

 

Sandy Alcántara llegó a su noveno triunfo en la campaña

El relevista Dylan Floro trabajó un noveno con un hit para su undécimo salvamento. Alcantara (9-13) estuvo perfecto en cinco entradas, pero el venezolano Keibert Ruiz se embasó por error del segunda base Jazz Chisholm Jr. en el sexto capítulo.

El sábado pasado, los Cerveceros consiguieron un ‘no-hitter’ a dos manos con el abridor Corbin Burnes y el taponero Josh Hader frente a los Indios de Cleveland. Un total de nueve no hit no run se han dado está temporada en la MLB.

Seis Marlins han lanzado juegos sin hits, el último fue del dominicano Edinson Vólquez en una victoria de 3-0 contra los Diamondbacks el 3 de junio de 2017.

Leer más: Miguel Cabrera tiene 18 juegos para los 3.000 hits

El descalabro fue para el abridor panameño Paolo Espino (4-5), quien permitió una carrera y seis hits y tres bases por bolas en seis entradas por Washington.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP