El D112 de la GNB se encuentra en proceso de captación de aspirantes

El D112 de la GNB se encuentra en proceso de captación de aspirantes

Foto: Cortesía

Desde éste 10 de septiembre del 2021 el Destacamento 112, perteneciente al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, tiene las puertas abiertas para el proceso de captación de aspirantes a alumno de la promoción de guardias nacionales 117 y así formar parte del componente del «Honor Como Divisa».

Si deseas ser parte de la GNB solo debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, venezolano, no poseer tatuajes en tu cuerpo ni perforaciones en el lóbulo de las orejas, no presentar antecedentes penales, ser soltero y tener como grado de instrucción bachiller.

Para iniciar tu proceso debes acercarte a una de las compañías ubicadas en la subregion Guajira, la más cercano a tu domicilio: Nueva Lucha, El Mojan, Carrasquero, Paraguaipoa adscrita al Destacamento 112, del Comando de Zona 11 Zulia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

PRENSA GNB ZULIA