El City de Pep ganó por la mínima al Leicester

El City de Pep ganó por la mínima al Leicester

Manchester City

Manchester City Foto: Gettyimages

Victoria del Manchester City 1-0 en unos de los campos más complicados de la Premier League como es el King Power Stadium casa de el Leicester City FC, en lo que fue un duro enfrentamiento entre ambas escuadras. 

El partido se decidió por un gol de Bernardo Silva en la segunda mitad, en el minuto 62 el jugador portugués firmo el gol decisivo que da a los Citizens tres puntos más. 

Con este resultado el City logra la segunda posición de campeonato con 9 puntos en 4 juegos, por detrás del Manchester United después de ganarle 4-1 al Newcastle con doblete de Cristiano y lograr así 10 puntos uno mas que el City. 

Leicester 4-2-3-1

Schmeichel, Castagne, Soyuncu, Vestergaard (Evans 61), Bertrand, Albrighton, Tielemans, Ndidi, Barnes (Lookman 73), Maddison (Iheanacho 73), Vardy

Manchester City 4-3-3

Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo, Gundogan, Rodri, Silva, Jesus (Fernandinho 84), Torres (Sterling 64), Grealish

Gol: Bernardo Silva 62

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día