El actor Andrés Parra tiene covid-19

El actor Andrés Parra tiene covid-19: «Hay gente que se puso el cinturón de seguridad y se murió, es importante igual usarlo. Lo mismo sucede con la vacuna»

Andrés Parra

Andrés Parra, actor

La primera publicación sobre este tema la hizo el actor Andrés Parra, en Instagram, el pasado viernes, cuando subió una foto en donde se le ve un poco decaído y con las pupilas dilatadas.

“Linda la gripa, ¿oites?”, publicó Parra, reconocido por su trayectoria en cine y televisión en donde ha sido uno de los más galardonados.

“Me dieron ganas de estornudar viéndolo”, le escribió el actor Roberto Cano, al tiempo que otras figuras de la pantalla elevaban oraciones por su pronta recuperación.

Pero apenas unas horas después, y luego de que le entregaran el resultado de la prueba, Parra posteó otra imagen para confirmar que la gripa en realidad era un contagio del virus.

“Positivo para COVID 19. ¡Se les quiere ñeramenta bella!”, comentó el protagonista de ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ y de ‘El comandante’.

Parra se volvió a reportar el domingo ante sus 558.000 seguidores de Instagram para enviarles un mensaje, y allí se le vio más animado y hasta con chispas de ese humor que siempre lo ha caracterizado.

En cuanto a su estado de salud, el artista contó que tuvo un poco de fiebre, desaliento y dolor de cuerpo, pero que no perdió el olfato. “Hoy apareció la diarrea, ese es un síntoma nuevo […] Sí me fatigo con facilidad. Tengo tos, mocos, gripa, un día mucho desaliento, pero de resto bien”, explicó.

El famoso también contó que se tuvo que aislar de su esposa y de su hijo, y que ambos se hicieron la prueba y que están a la espera de los resultados. “Diana (Cáliz) y Samuel se hicieron la prueba. No tienen síntomas, pero no sabemos si es que pueden ser asintomáticos”, detalló.

En medio de su relato, el actor hizo un llamado para que las personas se vacunen lo antes posible, y afirmó que aunque hay gente que cree que la vacuna previene el contagio lo cierto es que la inyección evita “que uno se complique”.

“Hay gente que se puso el cinturón de seguridad y se murió. Entonces, es importante igual usarlo. Lo mismo sucede con la vacuna, es superimportante que lo tengan en cuenta y que lo hagan por ustedes, por los suyos”, finalizó.

Lea también: Toni Costa se ‘cuela’ en el primer programa de Adamari López «¡Todavía hay amor!»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo