Eduardo Vale retiró candidatura a la Alcaldía de Maracibo

Eduardo Vale retira candidatura a la Alcaldía de Maracibo y respalda a Rafael Ramírez con VP

Eduardo Vale

Cortesía VP: Eduardo Vale y dirigencia regional de Voluntad Popular

La mañana de este lunes 13 septiembre, el dirigente opositor, Eduardo Vale, anunció retirada de la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo. Asimismo, anunció que Voluntad Popular dará su respaldo al candidato de la Unidad, Rafael Ramírez.

«Tras la decisión de la Unidad, hoy, tomamos una decisión importante que es nuestro respaldo a Rafael Ramírez como el abanderado para la alcaldía de Maracaibo y en función de Manuel Rosales a la Gobernación. Nos hacemos a un lado por qué trabajaremos por y con la Unidad», comentó Vale en rueda de prensa.

«Es importante que todos participemos este 19 de septiembre cuando se realizarán la Primarias en varios municipio para elegir a los candidatos para los otros municipios.Seguiremos trabajando para lograr conquistar los espacios, en Venezuela y en el Zulia. seguiré recorriendo las calles de Maracaibo», aseguró.

Por su parte, Desiré Barboza, coordinadora regional de VP presente en rueda de prensa, anunció que VP no será obstáculo, ni tranca para la Unidad. «La única forma de vencer, es la unidad. Debemos ser responsables para recuperar los espacios. Voluntad Popular tiene hombres y mujeres libres», subrayó.

Barboza anunció el el respaldo de esta tolda política para los candidatos de la Unidad en los municipios San Francisco, Colón. Miranda, entres otros

Lea también: Rafael Ramírez: Estamos en la etapa de construcción de la estructura que cuidará la elección

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día