Ecuador y Chile empataron sin goles por las eliminatorias

Ecuador y Chile empataron sin goles por las eliminatorias

Ecuador Chile

Ecuador y Chile repartieron honores este domingo en Quito al igualar 0-0 por el clasificatorio sudamericano para Catar-2022, en el que la Tricolor se sostuvo en la tercera posición y la Roja mantiene vida artificial.

La selección chilena, que hace diez meses logró la única victoria (2-0 a Perú en Santiago) por las eliminatorias, consiguió media bocanada de oxígeno con el sufrido empate.

Chile no se preocupó por desgastarse al correr sobre los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, donde llevaba tres triunfos y apenas una derrota.

Ecuador acumula 13 puntos y sigue tercero en zona de clasificación directa, pero apremiado por sus perseguidores, al tiempo que Chile se mantiene con vida artificial, si bien llegó a 7 unidades, está lejos del boleto mundialista.

Resultó un entretenido cotejo a toma y daca en el estadio Rodrigo Paz, con presencia de público, pero de manera restringida por la pandemia. 

Leer más: «Esta noche tenemos que ganar», alientan venezolanos en Perú a la Vinotinto (Videos)

El desgaste físico de ambos conjuntos fue evidente en el último tramo del pleito con cinco de adición, aunque la visita terminó manejando el esférico, sin sacar ventaja del hombre extra en la última media hora del encuentro.

 

El próximo partido de Ecuador y Chile en las eliminatorias

 

Ecuador y Chile suman y el jueves visitarán a Uruguay y Colombia, respectivamente por la siguiente parada de eliminatorias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP