Ecuador se hizo respetar en casa y derrotó 2-0 a Paraguay

Ecuador se hizo respetar en casa y derrotó 2-0 a Paraguay

Ecuador recuperó la memoria triunfal, derrotó 2-0 a Paraguay y retomó la senda mundialista tras el partido disputado este jueves en el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022.

El zaguero Félix Torres abrió la ruta de la victoria con un golpe de cabeza agónico a los 87 minutos del pleito y el ariete Michael Estrada sentenció el compromiso tras una jugada individual a los 90+5.

Solo al final llegó el desequilibrio en un apretado encuentro por la férrea defensa visitante que se desplegó con orden en un estadio que volvió a tener presencia de público tras 17 meses de restricciones a causa de la pandemia de coronavirus.

Leer más: Colombia y Bolivia igualaron a un gol en La Paz (Video)

Ecuador completó 12 puntos para afianzarse en la parte alta de la zona de clasificación directa, mientras Paraguay se quedó con 7 unidades.

El domingo la tricolor recibirá a Chile y el jueves siguiente visitará a Uruguay. Los guaraníes, por su lado, recibirán a Colombia y Venezuela en Asunción, en las siguientes jornadas del clasificatorio regional.

https://youtu.be/Q1yZkjUn_sY

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP