Dos muertos y un herido al perforar tubería de gas en Mara

Dos muertos y un herido al perforar tubería de gas en Mara

Foto. Referencial americadiigital,.com

El accidente ocurrió en horas del mediodía del 14 de septiembre, según fuentes policiales, quienes detallaron que en el municipio Mara del estado Zulia, tres jóvenes rompieron la tubería cuando cavaban para hacer una conexión y así poder obtener agua potable a sus casa, pero no se percataron que la conexión de gas estaba cerca.

Trascendió que los tres muchachos comenzaron a romper con un barretón y al tocar la tubería hizo la explosión. Dos de ellos murieron en el sitio, el tercero se encuentra grave en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde fueron trasladados de inmediato.

Las victimas fueron identificadas como: Ángel Fernández y Carlos Chirinos. Mientras que el herido de gravedad no había sido identificado hasta ahora, dijo una fuente.

Lea también: Abatido delincuente en un enfrentamiento con el Cpbez en Colón

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día