Dos muertos y dos heridos dejó colisión de buseta en  Caracas

Dos muertos y dos heridos dejó colisión de buseta en Caracas

Dos personas fallecidas e igual número de heridos dejó una colisión de una unidad de transporte en el kilómetro tres del Junquito, municipio Libertador de Caracas, la tarde de este lunes.

Según fuentes policiales, el conductor del autobús iba acompañado del colector, de un menor de edad y una mujer. Al momento de la colisión, impactó contra un vendedor que murió a causa de las heridas.

El conductor, el colector, la mujer y el niño tuvieron múltiples traumatismos. Paramédicos atendieron el accidente, y durante el traslado, la mujer falleció. 

Trascendió que las víctimas no residen en El JunquitoLos cuerpos de las víctimas fatales los trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Se espera que en las próximas horas, realicen la autopsia de ley las autoridades para posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Tomado de Caraota Digital