- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Tenían sometida a una familia en Haticos y terminaron abatidos por el CICPC

- Publicidad -

La mañana de este viernes 27 de enero, cayeron abatidos dos presuntos robaquintas, luego que se enfrentaran contra los funcionarios del Cicpc, adscritos a la unidad contra robo.

El careo armado se registró en la vía pública del sector Coritos III, frente a la Iglesia Cristiana Palabra de Vida, situada en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

Se conoció que los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje por la zona, lograron visualizar a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que al ordenarle la voz de alto, estos prefirieron sacar dos armas de fuego y disparar contra las unidades patrulleras.

La criminal acción generó que los uniformados del Cicpc repelieran el ataque, dejando mal heridos a los supuestos antisociales.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial cercano pero murieron a su ingreso.

Mientras la zona era custodiada por los efectivos, lograron escuchar algunos gritos que salían del interior de una vivienda, por lo que al realizar una minuciosa inspección, se percataron que varios ciudadanos se encontraban maniatados.

El grupo familiar manifestó que en horas de la madrugada de este viernes, dos hombres ingresaron a su vivienda, los ataron y luego robaron algunas de sus pertenencias. Indicaron que ambos maleantes pretendían regresar para seguir llevándose sus enseres.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -