¿Dónde está Virginia Amesty? Se incrementa angustia de familiares de la zuliana desaparecida en Grecia

¿Dónde está Virginia Amesty? Se incrementa angustia de familiares de la zuliana desaparecida en Grecia

Foto Cortesía:  Virginia Amesty.

 

El primero de septiembre, la zuliana Laura Amesty, hermana de Virginia, denunció a través de un post en Instagram que Virginia tiene 4 meses desaparecida.Las  alarmas se encendieron.

En el post indicó que su hermana está radicada en Grecia con su esposo e hijas. También detalló que la pesadilla comenzó en el pasado mes de mayo tras sostener una fuerte discusión que tuviera la pareja y posteriormente perdieran contacto con ella. Laura asegura desde ese momento el pánico, la angustia y las interrogantes les quitó la paz a toda la familia, no saben si pasó algo terrible y de haber pasado señala directamente a su cuñado identificado como Marios Petropolous.

Hicieron la denuncia respectiva ante la embajada de Venezuela en Grecia y aún no tienen repuesta. Además lanzaron campañas a través de las redes sociales para pedir apoyo y así poder localizarla sana y salva. 

Lea también: Reportan desaparición de zuliana en Grecia: Sospechan que su esposo la aisló

Marios Petropolous, esposo de Virginia, desmintió todo este 2 de septiembre a través de una publicación de la red social Facebook escribiendo lo siguiente y acompañado de una foto y un video «La tontería de algunos nos ha obligado a hacer esto también. Internet combinado con mentes enfermas, como lamentablemente muchas veces se ha demostrado, puede crear impresiones falsas, conclusión tonta y muchas veces peligrosa. De todos modos, sonreímos y seguimos como siempre. Cerrando para informar que las autoridades competente también han sido informadas sobre la determinación del responsable con lo que esto implica».
 
Familiares y amigos de Virginia, no creen en esta versión porque la muchacha continúa sin tener ningún tipo de contacto con sus familiares directos.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Amesty (@lauraamesty)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día