Diversos sectores de Maracaibo amanecieron sin electricidad este domingo

Diversos sectores de Maracaibo amanecieron sin electricidad este domingo

de electricidad

Diversos sectores de Maracaibo amanecieron sin electricidad este domingo. Foto: Agencia

Los marabinos reportaron a través de las redes sociales que diversos sectores de la ciudad amanecieron con fluctuaciones eléctricas y cortes del servicio durante la mañana de este domingo 26 de septiembre de 2021.

El fin de semana ha sido un caos que empezó este sábado 25 de septiembre en la capital zuliana, cuando se reportaron aproximadamente más de 10 bajones eléctricos y cortes del servicio durante el día y la noche, un problema que continua presentándose hasta este domingo.

Hasta el momento, las autoridades oficiales no han hecho un reporte oficial sobre la situación que afecta gravemente la calidad de vida de los ciudadanos, quienes manifestaron su molestia a través de las redes.

Lee también: Reportan que el influencer zuliano, Maisong Lee, sufrió un accidente y su estado de salud es delicado (+Video)

“Maracaibo otra vez Sin Luz, por tercera vez en tres días. Temperatura; 34 grados a la sombra. Expliquen lo que está pasando con #Maracaibo y de paso nos cuentan cuáles son sus planes para arreglar este problema.” “Ya comenzó bien temprano el horrendo, cruel, despiadado, criminal corte de luz en Maracaibo. Sin piedad se nos somete a este calor insoportable y a las ausencia tareas básicas para los cuales se necesita electricidad” fueron algunas de las denuncias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día