Diputado Martínez: El 21N es oportunidad única para cambiar el rumbo del país

Diputado Martínez: El 21N es oportunidad única para cambiar el rumbo del país

Foto: Agencias

Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que cuando Venezuela entienda que las elecciones del 21 de noviembre son una oportunidad única para cambiar el rumbo del país, la participación en estas aumentará.

Referente al rol de la oposición en el 21N, el diputado por AD aseguró que están trabajando por lograr la unidad.

“Estamos trabajando en la unidad, no es fácil, pero queremos que sea más temprano que tarde” añadió Luis Eduardo Martínez.
Martínez indicó que confía en que pronto la oposición pueda mostrar el fuerte unido en el que tanto están trabajando para poder salir victoriosos en estas elecciones.

“De acuerdo con cifras de los grandes encuestadores del país, 60% de la población quiere votar”, acotó Luis Eduardo Martínez.
Con respecto a las negociaciones en México, Martínez insistió en que la siguiente ronda tiene especial importancia porque ayuda a devolver recursos. Recordó que Acción Democrática está postulando 3372 candidatos a las elecciones del 21N.

Conversó sobre el 80 aniversario del partido Acción Democrática. “Han sido 80 años de luchas, de logros, de sacrificios y todos dedicados a la democracia”, señaló.  Destacó que estos años de entrega se traducen en incontables obras físicas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MundoUR