Diosdado Cabello vendrá al Zulia para juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Diosdado Cabello vendrá al Zulia para juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

de Aristóbulo

Diosdado Cabello vendrá al Zulia para juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz. Foto: Agencia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitará el estado Zulia este viernes 1 de Octubre, para juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

El acto se realizará en el Barrio Raúl Leoni, calle 69, frente a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en el sector La Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, de la ciudad de Maracaibo, a las 03:00 P.M.

Lee también: Más de cien observadores de la UE seguirán el proceso electoral venezolano

El presidente Nicolás Maduro anunció el 5 de Julio de 2021, el Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones que se celebraran el 21 de Noviembre, y  el cual tiene el nombre y la imagen del fallecido ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

Maduro informó que Diosdado Cabello sería el presidente de la campaña: «Estamos conformando el comando de campaña ‘Aristóbulo Istúriz’ y será el compañero, Diosdado Cabello Rondón, quien asuma las riendas como su jefe, para ir con fuerza a las megaelecciones del 21 de noviembre. Vamos a la búsqueda y convocatoria de toda la juventud de la patria

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día