Diosdado Cabello designado jefe del comando de campaña Aristóbulo Isturiz

Diosdado Cabello designado jefe del comando de campaña Aristóbulo Isturiz

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro informó sobre la designación de Diosdado Cabello como jefe del comando de campaña Aristóbulo Isturiz, de cara a las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre. 

«Estamos conformando el comando de campaña ‘Aristóbulo Istúriz’ y será el compañero, Diosdado Cabello Rondón, quien asuma las riendas como su jefe, para ir con fuerza a las megaelecciones del 21 de noviembre. Vamos a la búsqueda y convocatoria de toda la juventud de la patria», manifestó el mandatario nacional y presidente del Psuv. 

El anuncio se dio a conocer durante la celebración del 13° aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Además, el jefe de Estado, resaltó que el 40% de los candidatos a las elecciones regionales son menores de 40 años.

Por su parte, Cabello destacó que los candidatos del Psuv fueron escogidos en Elecciones Primarias Abiertas. «Cada uno de esos compañeros se ganaron su postulación a fuerza de votos (…) las bases del PSUV votaron por la juventud».

«Donde se ha sembrado se está cosechando y la cosecha es de muchachos buenos, de muchachas buenas, siempre en la formación, la rectitud, alejarnos de los grupos de los divisionistas, de los hechos de corrupción, pensar en el bien colectivo, no ponerle trabas a los compañeros para sobresalir uno, solidarios siempre», apuntó el primer vicepresidente del Psuv y jefe del comando de campaña. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día