Diomedes Díaz en la joyería y los regalos para sus amigos (video)

Diomedes Díaz en la joyería y los regalos para sus amigos (video)

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz, El Cacique de la Junta, da mucho de que hablar entre sus fanáticos. Hay quienes mantienen vivo su legado como el máximo exponente del folclor colombiano. 

Sin embargo, existen otros aspectos que hablan de la generosa y complaciente personalidad del ídolo. En esta oportunidad, te dejamos un momento de Diomedes Díaz en una joyería mirando lo que sería un regalo para un amigo. 

«Estábamos en Aruba y estaba buscando un reloj para regalárselo a Alvaro Alcides Alvarez», comentó Consuelo, esposa de El Cacique. 

Alvaro es un locutor, periodista y folclorista, otra voz del vallenato. 

Una vez en tarima, el creador e intérprete de La reina, destacó el significado de la amistad y lo que es capaz de hacer un amigo por otro. Por ello, contó una experiencia que vivió con su colega y amigo de la vida, Poncho Zuleta. Pero, sé tu mismo quien vea su historia en el video que te dejamos debajo. También podrás observar el momento en el que Diomedes elige un regalo para Alvaro en la joyería. 

Hay quienes dicen que el cantautor vallenato era muy bondadoso con las cosas materiales y desprendido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIOMEDES DÍAZ (@diomedesdiazvive)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIOMEDES DÍAZ (@diomedesdiazvive)

Lea también: Ana del Castillo: El nuevo video que no te puedes perder

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día