Dijo pertenecer a la banda de “Yeico Masacre” para intimidar y violar

Dijo pertenecer a la banda de “Yeico Masacre” para intimidar y violar a niños de 12 años en Cabimas. La PNB lo capturó

Un sujeto amenazó de muerte a un niño de 12 años y lo intimidó diciendo que formaba parte de la banda de “Yeico Masacre”, para luego abusar sexualmente de él en su vivienda en Cabimas.

Un parte policial de la Policía Nacional Bolivariana, revela que ante el comando motorizado de la de ese cuerpo policial, en el sector La Rosa de Cabimas,, un hombre, que se identificó como Nerio García, acudió para denunciar el delito la mañana de ayer domingo

Relató que a su pequeño hijo lo sometió un vecino de esa zona, de nombre Javier Borjas. El pequeño manifestó que este sujeto lo tomo por un brazo y lo llevó hasta el fondo de su casa para que le realizara sexo oral. Le manifestó que si no lo hacía lo mataría porque pertenecía a la referida banda criminal.

Luego de consumar el delito, la víctima corre hasta su casa y le cuenta el drama que sufrió a su padre. Una vez que este colocó la denuncia, funcionarios policiales se trasladaron rápidamente a esa zona. Allí, ya un grupo de personas se encontraba un grupo de personas golpeando al violador. El delincuente pudo escapárseles a sus captores y corrió hacia unas residencias pero fue capturado por los hombres de la PNB.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día