Deyna Castellanos podría tener su mejor temporada en la Liga Iberdrola

Deyna Castellanos podría tener su mejor temporada en la Liga Iberdrola

Deyna Castellanos Liga IberdrolaLa venezolana Deyna Castellanos hizo gol y asistencia con el Atlético de Madrid en su primer partido de la temporada 2020-21 de la Liga Iberdrola

Las colchoneros sumaron sus primeros tres puntos en su estreno al golear 5-0 al Rayo Vallecano en el estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

La maracayera dio el pase gol de Laia Aleixandri antes de irse al descanso (44′), mientras que acarició las redes en el 68′ con una buena ejecución de tiro penal.

Maitane López (8′), Rasheedat Ajibade (33′) y Aleixandri (77′) hicieron los otros tantos de los rojiblancas en este compromiso.

Deyna Castellanos anotó 13 goles y repartió 5 asistencias en 27 partidos disputados durante la temporada pasada con el Atlético, que enfrentará al Real Madrid en su próximo encuentro (12 de septiembre).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día