Deyna Castellanos marca en el inicio de La Liga Iberdrola

Deyna Castellanos marca en el inicio de La Liga Iberdrola

Deyna

Imagen: Atlético Madrid

En la primera jornada de la Primera Iberdrola el Atlético Madrid Femenino se llevo la victoria 5-0 ante su similar de Rayo Vallecano femenino.

Al igual que el FC Barcelona Femenino el Atlético empezó con buen pie está Liga, con una victoria contundente de 5-o, El primer gol fue realizado por  Maitane López  al minuto 9 y para antes de que acabara el primer tiempo ya el juego iba 3-0 a favor de las locales que disputaban el juego en el estadio que jugarán en el estadio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

En el segundo tiempo la venezolana pudo aportar más al juego después de que al minuto 68 esta pudo elaborar un penal desde los 12 pasos y marcando así su primer gol de la temporada y el 4to del encuentro. 

El equipo que finalizo 4to lugar la temporada pasada buscara realizar una gran temporada este año para poder así llevarse el titulo en lo que puede ser la primera liga de la venezolana Deyna. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pablo Reyes 

Noticia al día