Detienen a dos efectivos de la GNB en Colombia al entrar por una trocha

Detienen a dos efectivos de la GNB en Colombia al entrar por una trocha

GNB de

Detienen a dos efectivos de la GNB en Colombia al entrar por una trocha. Foto: Agencia

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela fueron detenidos en territorio Colombiano, luego que cruzaran hacia ese país la trocha Los Mangos de La Parada, Villa del Rosario, departamento de Santander.

La información fue publicada por el diario La Opinión de Cúcuta y aseguran que los GNB, al ver a la policía huyeron hacia territorio de Venezuela pero fueron interceptados y estos desde el primer momento, se identificaron como funcionarios de la GNB, pero andaban vestidos de civil.

Lee también: Capturado en Cúcuta venezolano acusado de robar a medio centenar de taxistas

El mayor Alejandro Poveda, comandante del Tercer Distrito de la Mecuc, dijo que “ellos manifestaron que venían a Colombia a realizar unas compras y que después retornaban a su país”.

Informó que los guardias quedaron a disposición de la Fiscalía de Colombia por el delito de tráfico y porte ilegal de armas y municiones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día