Detenido extorsionador e integrante de la banda "El Mauricio" en la Cañada de Urdaneta

Detenido extorsionador e integrante de la banda «El Mauricio» en la Cañada de Urdaneta

Foto; Cortesía Polisur

Funcionarios de CCP Polisur del municipio San Francisco detuvieron a un hombre el pasado 16 de septiembre,  con un arma de fuego y resultó ser un extorsionador e integrante de la banda de El Mauricio, la cual mantiene en zozobra a los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

 

La aprehensión se registró en la vía pública  en la calle 15 con Avenida 3C del Sector el Parral,  parroquia Concepción.

Quedó identificado como:  Wolfang Enrique Paz  Villalobos, de 26 años y se le incautó una arma de fuego  tipo Pistola, calibre 9 Milimetro, marca Caracal, modelo FS,color NEGRA, serial LA358, diez  municiones en su estado original.  un cargador color negro con capacidad de 18 municiones y un teléfono celular de color azul, marca Samsumg  quien se encarga de movilizar armas de fuego en los municipios La Cañada de Urdaneta y San Francisco.

Se le notificó sobre las actuaciones Policiales al Ministerio Público.

Lea también: Casi lo linchan cuando robaba una bicicleta en Raúl Leoni

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.