Destrozaron un negocio y agredieron a funcionaria: detenidas madre e hija en Maracaibo

Destrozaron un negocio y agredieron a funcionaria: detenidas madre e hija en Maracaibo

Por causar destrozos a establecimiento de comida y ultraje a funcionario público, fueron capturadas dos mujeres – madre e hija- en el Casco Central, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según minuta oficial, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, recibieron una llamada dónde les informaban que dos ciudadanas estaban alterando el orden y la tranquilidad ciudadana en pleno centro de la ciudad.

Lea también: Casi lo linchan cuando robaba una bicicleta en Raúl Leoni

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz N⁰ 17 se trasladaron al lugar, donde avistaron a María del Carmen Díaz de 46 años y su hija Katerin Dayana Centena Díaz en una actitud agresiva contra los propietarios del local, destrozando vitrinas, repisas entre otros objetos.

Al momento de abordarlas para controlar la situación las mujeres golpearon a una oficial, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía Nº 8 del Ministerio Público.

La oficial del Cpbez agredida fue llevada hasta el Hospital Chiquinquirá, donde le diagnosticaron laceraciones en la región frontal de la cara, hematoma en el tabique nasal, aumento de la región orbitaria en la zona del cuello y dolor a la palpación superficial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día