Denuncian trato cruel de una hija hacia su madre en Encontrados, Catatumbo (+Video)

Mujer golpeaba a su discapacitada madre de 93 años mientras le daba comida en Encontrados, Catatumbo (+Video)

Foto: Capture.

A través de un video que circula en las redes sociales, usuarios denunciaron el trato cruel e inhumano que recibe una anciana, quien se encuentra en silla de ruedas, de parte de su supuesta hija. El terrible hecho fue grabado en Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia.

Aunque no se tiene fecha de cuando ocurrió, ni mayores detalles sobre la identificación de las involucradas, las imágenes que hablan por sí solas, revelan cuando la mujer le da los alimentos de manera poco usual a la adulta mayor y  posteriormente le da varios golpes. El caso dejó sin aliento a más de uno quienes con indignación comentan que no es el trato correcto de un hijo hacía el ser que le dio la vida y lo cuidó hasta hacerse adulto (a).

El hecho causó alarma entre los usuarios, quienes piden la rápida intervención de las autoridades competentes para que rescaten a la abuelita, antes de que ocurra lo peor.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nora Bracho (@norabracho)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día