- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Bachilleres podrán modificar opciones para segunda fase del SNI

- Publicidad -

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, informó a través de las redes sociales, que ya están publicados los resultados del Sistema Nacional de Ingreso (SNI), y que del 15 al 25 de agosto, se podrá modificar las opciones de estudio para la segunda fase.

“Continuando con las políticas de desarrollo territorial e inclusión educativa de la República Bolivariana de Venezuela, te invitamos a verificar los resultados publicados del Sistema Nacional de Ingreso. Además, tienes la oportunidad de hacer una nueva selección del 15 al 25 de agosto en el SNI 2023”, destacó la ministra.

Para poder ver los resultados, se debe buscar la opción “Resultados de asignación”, y así el sistema mostrará si fue asignado en la primera fase.

Se pudo conocer, que del 15 al 25 de agosto, se podrán modificar opciones para la segunda fase, en caso de esperar por alguna asignación. 

Vale acotar, que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) tiene el propósito de facilitar el mecanismo de incorporación para todos los bachilleres que egresan del sistema de Educación Básica al Sistema de Educación Universitaria, aseveró la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Sandra Oblitas.

Con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -