Delegación del gobierno llega a México para segunda fase del diálogo

Delegación del gobierno llega a México para segunda fase del diálogo (+Video)

La tarde de este viernes 3 de septiembre, la delegación de la administración de Nicolás Maduro arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México para iniciar la segunda fase del diálogo entre el oficialismo y la oposición venezolana, la cual tiene el objetivo de buscar una solución a la crisis que viene azotando al país desde hace varios años.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y quien encabeza la delegación del oficialismo, expresó “Venimos con profunda expectativa, hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de que hagamos énfasis en devolver las garantías económicas que le han sido robadas a todo el pueblo de Venezuela».

Lee también: Manuel Rosales formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia: Estas son las imágenes de su marcha al CNE (+Fotos y Video)

“Todos nosotros hemos sido afectados por las medidas de bloqueo, de sobrecumplimiento, a su vez de sanciones ilegales que han intentado doblegar a Venezuela” aseguró.

De la misma manera, señaló que “Estas negociaciones no requieren un acuerdo total, nosotros aspiramos a que logremos acuerdos parciales que nos permitan ir avanzando y generar un piso de confianza”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día